miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

                                            Nueva presentación.
      

                      
                                               !Hola! 😃

              Para empezar, me presentaré yo mismo. 
     
              Me llamo Pau, tengo 25 años, y vivo en Valencia.
                
               Soy gay si, no es nada malo, para ser sincero.
               
              También soy sordo, pero no es ningun impedimento.

              He pensado que mi blog sea un libro abierto, natural, sincero.

             También habrá debates, emociones, sentimientos, cualquier cosa.

             Quiero aportar muchas cosas de granito sobre el mundo.

             Me gusta mucho escribir, espero que sea un modo de 
  
              descubrir muchas inquietudes, lo que sea..

             Voy empezando, así que tened paciencia.

             Quiero saber vuestra opinión sobre la actualización
  
              del blog, si le falta algo más, o esta bien como esta.

                                  Muchas gracias por leer.
     
                                 Encantado de conoceros. 
                      
             
     
              
                   

2 comentarios:

Antonio Méndez dijo...

Tesoro, tu sigue publicando porque vas muy bien! Aquí estaremos para leerte y apoyarte en esta andadura! Besos!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y me gustaría que propongas un tema para debatir.